De la Granja
a casa
Refréscate con los mejores
helados artesanos
Queremos ser diferentes. Por eso nuestros helados no son como el resto. Ven a la Granja Catalana y podrás saborear nuestros deliciosos helados artesanos que te llevarán a otra dimensión... a un mundo paralelo.
¿De qué hablamos? ¡Pruébalos y tendrás la respuesta!
Bowls y bocadillos
de mediodía
¡Disfruta cada mediodía de nuestros platos, bowls y bocadillos a punto para llevar y comer!
Llévate nuestra
leche a casa
Nuestra leche proviene de la Granja Armengol, en la comarca de Osona, con una tradición lechera de casi mil años y produciendo para vender desde 1951.
Las vacas de la Granja Armengol pastan en libertad hasta que empiezan a dar leche y son seleccionadas las que producen la leche A2, con beta caseína A2, que facilita su digestión. Nuestra leche no es una leche cualquiera.
Este verano... llévate una
horchata, o dos, o tres...
Sin duda uno de los productos estrella de la Granja Catalana es la horchata de chufa, una bebida refrescante y nutritiva preparada con mucho amor para alegrarte los días más calurosos de verano en Barcelona.
Disfruta del
chocolate
Nuestro chocolate está elaborado en Benabarre (Huesca) por la familia Brescó, que cuenta con una larga tradición chocolatera que data del 1836.
El chocolate negro al 99% o el chocolate a la piedra, hecho a mano, son dos de nuestros productos a destacar de la selección Brescó. ¡Quienes entienden de chocolate saben de qué hablamos!
Prueba la mejor
nata
La nata es la esencia de la leche, su alma. La montamos nosotros con la leche de la Granja Armengol, así que os podéis imaginar el resultado: espectacular.
La nata viene de lejos, y al principio sólo se utilizaba para producir mantequilla, pero desde el siglo XVII se utiliza para comer sola o acompañando dulces y otras recetas.
¡Ven y pruébala!